64 aniversario del Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas

Compartir este contenido por:

Partido de San Martin, Buenos Aires. – En las instalaciones del auditorio, Hugo del Carril, ubicado en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, se celebró el sábado 11 de noviembre el 64 aniversario del Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas con presencia de directivos, personal y voluntariado.

El programa incluyo las participaciones de los pastores Oscar Zappulla, Juan Zuccarelli, Ana Lavalle, Darío Incicco, Roberto Cervino y el orador invitado apóstol, Norberto Carlini, fundador y pastor de la congregación Santuario de Fe en Rosario.

Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas recibió una distinción de la municipalidad del partido de San Martín otorgada por el intendente Fernando Moreira y el Ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis, en la persona de la Sub Secretaria de Culto, Mirta Campanella.

Campanella manifestó “En nombre del Intendente Fernando Moreira nos honra entregar esta Declaración de Interés Municipal en reconocimiento a la loable labor que desarrollan. Tenemos interés en la gran tarea que desarrollan como iglesias evangélicas en San Martín y todas las localidades de la nación”.

El orador invitado apóstol Norberto Carlini, fundador y pastor de la congregación Santuario de Fe en Rosario.
Para escuchar el audio del discurso del orador invitado, apóstol Norberto Carlini, hacer click sobre esta línea.
Compartir este contenido por: