.

Quiénes Somos

LA EMPRESA

La Verdad Hoy es una empresa que esta bajo la cobertura de la Cooperativa La Verdad Hoy R.L., que agrupa medios de comunicación impreso, digitales, programas de radio y TV.

La Verdad Hoy también proporciona entrenamiento profesional a personas, empresas y organizaciones en el área de las comunicaciones, para desarrollar todo el potencial de sus miembros.

La Verdad Hoy cuenta con un equipo de especialistas con postgrados y una gran experiencia laboral en distintas áreas del conocimiento del mundo de las comunicaciones.

VISION

Mejorar constantemente nuestra rentabilidad y credibilidad en el mercado cristiano venezolano y de la ciudad de Miami, a través de la calidad productiva y competitiva, con un periódico de alta calidad informativa para llegar a ser y mantenernos como el periódico cristiano de mayor circulación y más leído de Venezuela y la ciudad de Miami.

MISION

El objetivo fundamental de la Editorial La Verdad Hoy es el de editar un periódico de alta calidad informativa, realzando los valores éticos y morales de los lectores, así como su conocimiento sobre tópicos cristianos, con el fin de atender las necesidades del mercado nacional e internacional, en forma económicamente viable, competitiva y a largo plazo, mejorando continuamente nuestro principal producto, el periódico La Verdad Hoy, para satisfacer constantemente las expectativas de nuestros clientes y contribuir así al bienestar de la sociedad.

Te invitamos a que conozcas a nuestro equipo de especialistas y sus áreas de conocimiento.