.

Descargar Libros

Los libros están en la nube MEGA. Solo tiene que hacer doble click sobre la imagen, esperar a que aparezca la portada del libro y después dar descargar para abrirlo o guardarlo en su dispositivo: Computadora, Tablet o Celular.

NO TIENE QUE INSTALAR NINGUN PROGRAMA.

La Biblia no habla de los virus, pero es un hecho que existen -un vasto universo paralelo. En ocasiones son responsables de millones de muertos. ¿Cómo es posible que Dios los creara? ¿Cuándo lo hizo? ¿Por qué? Preguntas difíciles que aquí se analizan de una manera adecuada y responsable con vistas a una orientación cristiana que ayude a entender y actuar.
 

La meta de este libro es asistir al pastor local y a sus líderes en tomar la visión para capacitar líderes emergentes –líderes en crudo– a través del mentoreo, y con este fin en mente, sembrar iglesias saludables. Esto requiere una comprensión sobre lo que es mentorear. También supone una cultura de Iglesia que sea disciplinada e intencional en equipar a
los potenciales líderes que surgen en el camino. El liderazgo existente tendrá
que lanzar la visión para esta clase de iglesia. Esperamos este libro le ayude a
alcanzar esta meta.

Los libros de liderazgo abundan. Es obvio que hay hambre de conocimiento, habilidad y efectividad en el liderazgo. Esto se nota especialmente en el gran número de nuevos programas universitarios, seminarios, y conferencias de liderazgo que compiten por nuestra atención. Pero no es fácil encontrar un liderazgo efectivo y fructífero que se demuestre en la manera de vivir. Si encontramos este tipo de liderazgo, debemos prestar atención.