Partió con el Señor el apóstol Norberto Carlini

Compartir este contenido por:
Norberto Carlini, pastor principal y fundador de Santuario de Fe en Rosario, Argentina. Fue una persona muy influyente en la vida espiritual de su ciudad y comprometido con la unidad del cuerpo de Cristo.

Rosario, Argentina. 24 de noviembre de 2023 – Hoy después del mediodía partió a la presencia del Señor nuestro consiervo el apóstol Norberto Carlini, alguien que nos ha enorgullecido como ministro del Señor y ha honrado el nombre de Cristo y del Evangelio en nuestro país y el mundo.

El apóstol Norberto Carlini visito en varias oportunidades Venezuela en donde tuvimos el placer de entrevistarlo como periódico La Verdad Hoy.

Nuestra Directora, la Lic. Mery Araque declaro lo siguiente al respecto “Fui una de los privilegiados que tuvimos la oportunidad de conocer al apóstol Norberto Carlini durante su presencia en los congresos que el Centro Cristiano para las Naciones (CCN Venezuela) realizó en el Poliedro de Caracas en los años 90. Como periodista tuve el honor de entrevistarlo varias veces, percibiendo su autoridad, sencillez e integridad. Una palabra poderosa, confrontativa que siempre analizo la responsabilidad que la iglesia tiene con la sociedad de ser luz y sal para salvación, redención y transformación.

Lic. Mery Araque saludando al apostol Norberto Carlini en el 64 aniversario del Hogar de Ancianos en el partido de San Martín, Buenos Aires.

El sábado 11 de Noviembre estuve con el apóstol Carlini en el 64 aniversario del Hogar de Ancianos de las Iglesias Evangélicas en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, en donde él fue el orador. Allí impartió una palabra de reconocimiento y valoración a quienes cuidan y honra a los Pastores en su vejez”.

Haz click sobre esta linea para escuchar la predicación del apóstol Norberto Carlini en esta actividad.
Ultima predicación del apóstol Carlini fuera de la ciudad Rosario, en el partido de Tigre.

El apóstol Raúl Ávila, presidente de la Federación CCN a través su cuenta de Instagram manifestó “Se nos fue un gran amigo, un hombre extraordinario y singular como pocos. Una persona excepcional, con un don en la comunicación y la predicación como solo Dios puede y unge a los grandes hombres. Un padre ejemplar, un esposo singular, un amigo como el que creo que no hay otro. Un hombre generoso, compasivo, amante de la paz, conocido en todo el mundo por su amabilidad y gentileza. Hoy no puedo negar que me embarga la tristeza, pero también la alegría por “Estimada es a los ojos del Señor la partida de sus santos.

Apóstol Raúl Ávila, presidente de la Federación CCN al centro y a su derecha el apóstol Norberto Carlini, en un compartir entre amigos..

Hoy todos sentimos su partida y hacemos llegar nuestro apoyo y solidaridad a sus familiares, a quienes amamos profundamente, así como a los miles de hijos espirituales de @santuariodefe“.

Compartir este contenido por: