.

Alcaldía  de Municipio  Libertador  de Mérida inicio tiempo  de oración

El 7 de Enero en la Alcaldía  de Municipio  Libertador  de Mérida,  en Venezuela, se dio  inicio  a  los tiempos  de compartir  la Palabra  de Dios y de Oración, de manera conjunta con el ciudadano Alcalde Jesús  Araque  y todo  su equipo  de gerentes  y personal  directivo. En esta  ocasión  la ministracion  estuvo  a cargo del coordinador  general  Parlamento & Fe del estado Mérida, pastor Vladimir  Martínez.  Desde el Parlamento & Fe Venezuela  damos  gracias  al Señor  por  habernos  permitido estar presenta  en dicha  ocasión. 

Quiénes somos Parlamento & Fe

Parlamento & Fe es un movimiento fundado en el honorable congreso de la nación Argentina en el año 2008 con el propósito de acompañar a hombres y mujeres de gobierno, fomentando principios y valores, acorde a las necesidades del siglo XXI.

En el primer año se extendió a los paises limítrofes y luego a cada país de America. Hoy tenemos presencia en 3 continentes y en total 45 países en America, Europa y Africa buscando extendernos en Asia y Oceanía 

Para el año 2025 seremos reconocidos en el mundo como el movimiento que promueve la transformación en la política a través de principios y valores.

Que Queremos Lograr

Queremos que los valores eternos transformen la política y que por medio de individuos transformados la transformación llegué a toda la sociedada en toda sus esferas. El cambio empieza de adentro hacia afuera y queremos que también sea de arriba hacia abajo.

Como Lo Lograremos

Siendo hombres y mujeres de fé, vemos este movimiento como una oportunidad de hacer bien al prójimo. En el texto sagrado habla de orar por, aconsejar y bendecir a los que están en eminencia para que tomen buenas decisiones que redunden en bendición para toda la sociedad. Porque sus decisiones afectan al mayor y al menor

Por este motivo oramos por los gobernantes, aconsejamos, capacitamos e influenciamos conforme a los valores eternos.