Ministerio Apostólico y Profético Nueva Generación

Compartir este contenido por:

Dando respuesta a la carencia de amor de los jóvenes en Venezuela

Hacer doble click sobre la imagen siguiente para ver el video de presentación del Ministerio Apostólico y Profético Nueva Generación de parte de sus sus pastores Gerardo y Greily de Ramírez.
Pastores Gerardo y Greily de Ramírez.

Adenis García / Caracas.- Gerardo Ramírez junto a su esposa Greily de Ramírez, son  los pastores fundadores del Ministerio Apostólico Profético Nueva Generación, ubicado en el Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, el cual cuenta por revelación de Dios, con la cobertura ministerial del apóstol Miguel Reyes.

Hace 16 años desde que un día (1 de Julio de 2006) Dios rescato al pastor Gerardo Ramírez de las drogas, la indigencia y la delincuencia al aceptar a Jesucristo como su Salvador, en un encuentro personal siendo trasladado al cielo, donde le hablo y al volver a la tiera no era el mismo. Desde el 12 de Noviembre del  2009 está como pastor a tiempo completo del Ministerio Apostólico Profético Nueva Generación que actualmente tiene una membresia de 1200 personas en la sede principal.

Casado con Greily de Ramírez, es padre de Jeimmy, Zashary, Jeremy y Sara.

Testimonio

Después de aceptar al Señor Gerardo Ramírez, a los meses de estarse congregando en una iglesia, Dios hace un milagro al curarlo de una sinusitis aguda que se estaba convirtiendo en un cáncer en su tabique nasal y frente, debido a los años de adicción a las drogas.

Con una familia ya conformada tenía problemas con su esposa, pero un 1 de Julio de 2006 tuvo un encuentro personal con el Espíritu Santo en donde Dios entro a su cuarto y le hablo, dándole a entender su identidad, su posición y la autoridad que tenía sobre la droga, los vicios, etc. En pocos minutos Dios rompió los yugos de muchos años, saliendo de allí como un Gerardo diferente.

En ese momento comenzó un ministerio juvenil muy productivo en la Iglesia de Dios de Venezuela durante 2 años y después fue enviado al ministerio pastoral en que ya tiene 12 años a tiempo completo.

El Ministerio Apostólico y profético Nueva Generación realiza actividades en escuelas sobre principios bíblicos.
Hasta 500 jóvenes han aceptado a Cristo en una sola actividad.

Para conocer los inicios de este ministerio entrevistamos al pastor Gerardo Ramírez.

¿Cómo nace la iglesia Nueva Generación?

El Ministerio Nueva Generación empezó en una célula juvenil, haciendo trabajos con los muchachos de Danza y Teatro, los discipulabamos y comenzamos a crecer. Motivados a ese crecimiento, nos mudamos en el año 2013 al templo actual de la iglesia, que se encuentra en la parroquia Santa Rosalía, en donde estamos congregando más de 1200 personas.

 

"Privilegiado y más que bendecido con este equipo de líderes apasionados, comprometidos, fieles, leales y locos por Jesús", pastor Gerardo Ramírez.

¿Cuál es el enfoque de la iglesia?

Somos un ministerio con un enfoque evangelístico y mensualmente estamos en distintas parroquias de la ciudad de Caracas. Tenemos la visión de establecer el Reino de Dios en la ciudad. En los lugares en donde hacemos actividades evangelísticas, plantamos Casas de Paz y ya tenemos dos iglesias hijas en Caracas: Nueva Generación Oeste y Nueva Generación Faro en Parque Central.

Tres en Miranda: En Baruta, Ocumare y Santa Teresa.

Y diez iglesias hijas en varios estados del país como: En Amazonas, Nueva Esparta, Monagas, Sucre, Guárico y Carabobo.

¿Cuáles son los problemas de los jóvenes?

El principal problema de los jóvenes es la carencia de padres. Los jóvenes tienen padres ausentes presentes, padres ausentes totales y padres adolescentes.

Ese es un gran problema que se agrava porque los padres no pueden dar lo que no recibieron. Aquí es donde la iglesia tiene que dar lo que le ha sido revelado: La paternidad de Dios. Tenemos que ir y enseñar a las familias fuera de la iglesia lo que es la paternidad.

Tenemos actualmente un problema de falta de amor y de valores en la familia.

La adicción a las drogas es un resultado de la falta de paternidad y de amor en la familia.

¿Puede cualquier persona solicitar una orientación en la iglesia?

Nosotros atendemos a cualquier persona que necesite un asesoramiento, no importa que no sea de la congregación o que no sea evangélico.

Tenemos una visión de Reino y creemos que la congregación es un sitio de entrenamiento para nosotros hacer el trabajo de evangelizar. Nuestro enfoque es trabajar con la gente fuera de la iglesia, tenemos Casas de Paz y entrenamos a la gente en función de establecer el Reino de Dios en la familia.

Todo el mundo habla de caos y desastre ¿Qué nos puede decir al respecto?

Estamos en un tiempo precioso del mover de Dios de salvación, de arrepentimiento, restauración y liberación en nuestra nación.

Los problemas económicos y políticos, que existen y son reales, nos están distrayendo y no nos deja ver lo que Dios está haciendo en el mundo espiritual en nuestro país.

Por ejemplo, en las escuelas no les daban entradas a las iglesias evangélicas a sus instalaciones y hoy como nunca antes, nos están invitando para que hablemos a los jóvenes.

Si se hubiera permitido la entrada del evangelio de Jesús a las escuelas, hoy no hubiera necesidad de ir a las cárceles a predicarles.

Eso es algo increíble, antes se permitía ir a predicar a la cárcel, pero no a las escuelas.

Hacer doble click sobre las imagenes siguientes para leer todas las noticias.
Este 30 de septiembre y 01 de octubre será nuestro CAS EXPANSIÓN y El Pastor Noel Mendez será uno de nuestros predicadores. Desde ya empieza a demandar comprando tu entrada, recuerda que son limitadas.
Galería de Videos cortos. Haz click sobre la imagen para reproducir.
"La muerte tiene que esperarse hasta que el propósito de Dios se cumpla en mi vida".
Galería de Videos cortos. Haz click sobre la imagen para reproducir.
"Si el diablo te roba la paternidad te roba el propósito y la herencia".
Galería de Videos cortos. Haz click sobre la imagen para reproducir.
"La resurrección de Jesús le dió un nuevo estatus al diablo. El quedó vencido, destronado, desautorizado y destruido".
Dirección

Edificio Elinox, Piso 2, Urbanización Nuevo Prado. El Cementerio.Caracas. Venezuela.

Servicios

Domingo 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Fiesta con el Rey Jesús

Miércoles 7:00 a 9:00 p.m. Maratón de la Fe

Viernes 7:00 p.m. Discipulado

Contactos

Teléfono: (0412) 815-1135

E mail: siervofiel5@gmail.com

Facebook: MAP Nueva Generación

Twitter: @siervofiel5

Compartir este contenido por: