Congresos Nacionales de la Federacion de Iglesias Cuadrangulares 2014 al 2022

Compartir este contenido por:

52va. Convención Iglesias Cuadrangulares de Venezuela "Oiremos y así lo haremos" Maracay 2022

En las instalaciones de la iglesia cuadrangular de Cagua, en estado Aragua, Venezuela, los días 6 y 7 de abril se lleva a cabo la Convención Nacional de Iglesias Cuadrangulares de Venezuela, con la modalidad que este año fue para pastores y delegados.
El día 6 de abril se realizó la reunión doméstica de la federación, en donde se presentaron balances de la gestión del año anterior y se dio información relevante a todos los pastores.
El día 7 de abril la reunión se efectuó en el nuevo templo y los miembros de la iglesia anfitriona se esmeraron en hacer sentir como en casa a los asistentes a la convención, los cuales vinieron de diferentes partes del país.
El nuevo templo de la iglesia cuadrangular de Cagua, pastoreada por el apóstol evangelista Ayala, es un local de 3.500 metros cuadrados con capacidad para alojar 4.000 sillas y una amplia tarima. Tanto él profeta Enrique Villalba, la pastora Janeth León de Mayorga y el pastor brasileño David Sampaio, trajeron palabra de refrigerio y revelación a los asistentes. Esta es la primera convención presencial desde el año 2020, ya que en el 2021 se realizó vía internet. A continuación gráficas de momentos importantes de la convención.

Hacer doble click sobre las imagenes para aumentarlas.

51va. Convención Iglesias Cuadrangulares de Venezuela Maracay 2020

Congreso Cumaná 2014

Congreso Barquisimeto 2015

Congreso Barquisimeto 2016

Congreso Barquisimeto 2017

Congreso Maracay 2019

Compartir este contenido por: