En la Vigilia Restaurando el Sacerdocio, más de 4000 hombres se santifican para Dios

En el Domo del Polideportivo José María Vargas en La Guaira, Venezuela, ya a las 7:00 p.m. habían miles de hombres en fila esperando para entrar a la Vigilia Restaurando El Sacerdocio.

Hacer click sobre las imagenes de las galerías de fotos para aumentar su tamaño.

Adenis Garcia. La Guaira- El 29 de Julio de 2022, en el Domo del Polideportivo José María Vargas en la Avenida Soublette, Maiquetía, Estado La Guaira en Venezuela, se efectuó la Vigilia de Hombres “Restaurando el Sacerdocio”, convocada por el Ministerio Apostólico y Profético (M.A.P.) Restaurador del Reino y su pastor el Apóstol Miguel Reyes.

Los conferencistas fueron el Apóstol José Malpica del Ministerio Vida Cristiana ubicado Valencia a quien le correspondió predicar sobre El Sacerdocio en la Familia, el Apóstol Miguel Reyes del M.A.P. Restaurador del Reino de Caracas con el tema Sacerdocio en el Ministerio, Carlos Zambrano, ex jugador de grandes ligas y enviado como pastor por el  Ministerio Internacional el Rey Jesús Miami con el tema Sacerdocio en las Finanzas, Pastor Alexis Gil, del Ministerio Torre Fuerte ubicado en Barquisimeto-Estado Lara, con el tema Sacerdocio en nuestra Vida Sexual y el Apóstol Carlos Lombana del Centro Cristiano para la Familia del Estado La Guaira que impartió el tema Sacerdocio en el Gobierno.

En la adoración se contó con tres grupos: La banda Dunamys del Ministerio Vida Cristiana, la banda del Ministerio Apostólico y Profético Restaurador del Reino y la banda del Ministerio Torre Fuerte.

Más de 4.000 hombres

Desde la tarde del día 29 de Julio comenzaron a llegar transportes de distintas zonas del país y ya para las 7:00 p.m. había una gran cantidad de hombre haciendo fila ordenadamente para entrar al domo. Más de 4.000 hombres asistieron a esta Vigilia Levantando El Sacerdocio, que tuvo su origen en el Congreso Levantando El Sacerdocio 2019 que se realizó en el Parques Naciones Unidas de la Ciudad de Caracas.

Sorpresa de Celulares, Motos y Camioneta Four Runner

Entre los asistentes se sortearon 6 celulares, 5 motos y una camioneta Four Runner que se ganó Kevin Merchan, tomando como números los indicados en los brazaletes de asistentes.

En la gráfica el sorteo de la camioneta y a la derecha el apóstol Miguel Reyes entragando los documentos de la camioneta al ganador Kevin Merchan.

Haz ckick aqui a ver el video de la entrega de la camioneta.

Las expectativas se cumplieron y fue una noche gloriosa para los asistentes que no salieron igual a como entraron, ya que hicieron un compromiso de fidelidad con el Señor .

El apóstol Miguel Reyes, Coordinador General del Congreso Restaurando El Sacerdocio de mi Nación, manifestó “Nos vemos en el próximo sacerdocio, no puedes faltar, quizás seas el próximo afortunado. El año que viene tendremos grandes sorpresas. Tienes que venir”.

De izquierda a derecha los conferencistas pastores Alexis Gil, Carlos Zambrano, apóstoles Carlos Lombana y Miguel Reyes, junto al Mayor Edgar Hernández Behrens, durante la predicación del apóstol José Malpica.
Apóstol José Malpica “El Sacerdocio en la Familia”.

Dios esta restaurando la paternidad y el sacerdocio. La paternidad afirma tu identidad y cuando el hombre recibe la revelación del sacerdocio, todo va a fluir bien.

Dios no los ha bendecido más porque Él necesita que todas las cosas estén en el lugar correcto.

Eso lo vemos en Génesis 2:5 “y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que brotase; porque aún no había Jehová Dios hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra”.

Dios esperaba por el hombre para que sembrará y entonces viniera la lluvia.

Tienes que movilizarte del lugar donde estas, al que Dios espera, para que recibas la bendición.

La responsabilidad en el hogar es del hombre.

El sacerdocio del hombre es levantado desde la infancia.

Proverbio 22:6 “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Son tiempos tan difíciles que sino caminamos derecho, podemos caer. Pero Dios ha venido para cubrirnos, pero necesitamos ordenar nuestros caminos.

El trabajo de Satanás es evitar que el hombre haga la voluntad de Dios.

El que hace la voluntad de Dios siempre hace lo correcto. La voluntad de Dios es que lleves a tu familia a un encuentro con Él.

1-El sacerdote es el primero que se levanta en la casa (busca a Dios en la madrugada).

2-Cuida su familia.

3-Es el mismo en su casa y fuera de ella (congruente en su comportamiento).

4-Tus hijos deben ver que hace papá y lo honran.

5-El hombre es el que establece la atmósfera en la casa a causa de su relación con Dios.

6-Bendice a tus hijos cada vez que puedas.

7-Mira tú legado, mira tu futuro.

Apóstol Miguel Reyes “Sacerdocio en el Ministerio”.

Dios está restaurando todas las cosas, entre ellos el ministerio quíntuple y uno de los últimos restaurados es el ministerio del apóstol, el cual no tiene que ver con título sino con la función.

Estamos en la restauración del diseño original y entre ellas está la restauración del sacerdocio.

El primer congreso de Restaurando El Sacerdocio fue en  Caracas, pero quisimos hacerlo en La Guaira porque por aquí entra gente de todos los países y de aquí exportaremos la restauración del sacerdocio a las naciones.

Malaquías 4:5-6 “He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”.

En la actualidad hay una maldición en la tierra, por eso satanás se opuso tanto para que pudieras venir y tuviste tantos problemas para llegar aquí.

También satanás se opuso y nos hizo la guerra a todos los que estábamos organizando el evento porque hoy tu corazón se va a volver a Dios. Hoy Dios va a cambiar corazones de piedras a corazones sensibles que oyen la voz de Dios con sencillez.

Donde hay un hombre de Dios, donde hay un sacerdote, donde hay una atmósfera del ministerio del corazón de Dios, siempre se va a querer levantar un espíritu de Jezabel.

El espíritu de Jezabel no es una persona, es espiritual, entonces en un hombre se puede manifestar el espíritu de Jezabel.

El espíritu de Jezabel opera mediante la intimidación y la manipulación.

El espíritu de Jezabel es uno de los demonios del maligno cuya misión es acabar con los hombres de autoridad de Dios. Es por esta razón que este ser de tinieblas representa un gran peligro para la iglesia de Jesucristo.

Ahora, ¿cómo se identifica el espíritu de Jezabel?

1-El deseo de acercarse a los líderes.

2-Busca oportunidades para controlar, para expandir su esfera de influencia.

Tenemos que tener una experiencia sobrenatural con nuestro Padre espiritual.

1-Romper la maldición de la inseguridad.

2-Dios es tu Padre.

3-El propósito principal de que se te revele Dios como Padre, es que seamos una extensión de Dios a nuestras vidas.

4-Debemos extender la paternidad Dios en la tierra.

Hoy tienen que abrirse tus ojos proféticos para que veas los tiempos que estamos viviendo.

Probablemente tú no tienes experiencia con un padre natural, pero hoy si tú abres tu corazón tendrás una experiencia de primera mano con tu padre espiritual, Dios.

Hoy Dios se vuelve a ti.

Cuando a mí se me revelo la paternidad de Dios más nunca tuve miedo de asumir los retos de Dios.

Esta noche el corazón del padre se va a abrir y muchos hombres de los que están aquí van a entender su destino, su propósito, la razón de tu existencia, tu no fuiste un error de tus padres, tu eres el resultado de un propósito eterno.

Esta noche vamos a echar fuera todos esos demonios que te han dejado marcas en el corazón, vas a dejar el alcohol y las drogas, porque el amor del padre se te va a revelar esta noche.

Cadenas que te oprimían por años, hoy se van a romper. Y ese espíritu de orfandad se va.

El Espíritu Santo es el único que puede agarrarte de la mano y revelarte a tu padre espiritual.

Hoy eres restaurado como sacerdote, Dios es tu padre y nunca te dejara en vergüenza.

El propósito principal de tener un encuentro con la paternidad de Dios y la restauración del sacerdocio, es que tú seas una extensión de la paternidad de Dios en la tierra.

Si eres político, empresario, policía, militar, en la iglesia, en donde estés, si tienes esta paternidad, todo tu entorno cambia para bien.

La transformación de nuestra nación está en la iglesia y para eso nosotros tenemos que ser el punto de apoyo y de influencia de los que están gobernando.

Todos aquí no vamos a ser pastores, pero podemos ser un político que extienda la paternidad de Dios en esa área de influencia.

Pastor Carlos Zambrano “Transferencia de Riquezas”.

En la Biblia está escrito que la riquezas de los impíos está reservada para los justos de Dios.

Entonces porque el iglesia hay grupos prosperados y otros que tienen necesidades, si Cristo al morir en la cruz se llevó la pobreza, las enfermedades y todas las maldiciones.

Mucha gente de la iglesia no se apropia de las bendiciones de Dios.

Hay gente testaruda que no aplican ni confiesa la Palabra de Dios.

Quizás este es el ingrediente que necesitas para recibir todo lo que Dios tiene para ti.

Usted debe pararse ante las situaciones negativas y confesar y declarar lo que Dios está haciendo y lo que va a hacer, porque su confesión es presente y futuro, porque su boca tiene poder, como está escrito en la Biblia.

Yo nací en un hogar con escasez pero no era pobre. Desde los diez años yo me veía en el futuro jugando béisbol. Cuando estaba en ligas menores mientras mis compañeros veían mujeres y estaban en discotecas, yo en mi mente me veía como Grandes Ligas honrando a Dios y ayudando a mi familia. Yo confesaba y declaraba “Señor yo no quiero ser un jugador más del montón, quiero ser estrella y saben, fui invitado a tres juego de estrellas en las grandes ligas”.

Hay tres formas de prosperar:

1-Por herencia.

2-Robando y comprometiendo la verdad.

3-De la mano de Dios.

En el mundo espiritual hay una guerra por dos cosas:

1-Las almas.

2-Las riquezas.

Por eso que Satanás influencia tu mente para que dependas de un trabajo y no veas el plan creativo que Dios te dio para que seas un empresario del reino que financia la cosecha de los últimos tiempos.

Debemos tener en cuenta varias cosas:

1-En la Biblia las transferencias de riquezas ocurrieron en tiempos de crisis (salida de Israel de Egipto).

2-Siempre hay una voz profética para conectar las riquezas (profeta Moisés).

3-Siempre vas a ser tentado a desconectarte del manto profético.

4-Hay qué obedecer las instrucciones del hombre de Dios.

Proverbio 13:18 “Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia la disciplina, pero el que acepta la corrección será honrado”.

Hay que comprender que somos mayordomos de las riquezas de Dios.

El mayordomo administra efectivamente las riquezas de otros, no es el dueño.

Pastor Alexis Gil “Sacerdocio en la sexualidad”.

Cristo vienen por una iglesia sin manchas ni arrugas y es responsabilidad de un pastor preparar a la iglesia como la novia que el viene a buscar. Sin religión pero en santidad.

La trampa más grande que tiene el diablo para hacer caer en pecado a los ministros es el sexo, que es el deleite del hombre con la mujer.

A la gente el diablo la agarra con inmoralidad sexual: Pornografía, fornicación, adulterio, masturbación y homosexualidad.

Tienes que estar atento a esto para que el diablo no destruya tu familia.

La impureza inicia en la mente, que es el campo de batalla a donde el diablo manda sus dardos y busca sembrar semillas de maldad.

Todo lo que estaba retenido por causa del pecado, hoy se quebranta en el nombre de Jesús. Santifícate y Dios te soltara las bendiciones.

Debemos alinear nuestro espíritu con Dios.

Todo pecado comienza con una insinuación a la mente, una vez aceptada se convierte en fantasía, le das forma y se convierte en pecado.

Santiago 1:13-15 “Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte”.

En donde concupiscencia es el deseo sexual exacerbado y desordenado.

Dios no tienta a nadie y prueba y tentación son diferentes. Las pruebas no las busca usted, ellas llegan solas, de repente. Pero cuando eres tentado, ya tu haz hecho una conexión, llamas a la mujer por teléfono, en fin cediste a tu concupiscencia.

Usted tiene que ser frio o caliente, no puede ser tibio porque Dios lo vomitara.

El frio (sin compromiso con la iglesia) y el caliente (en fuego del Señor) no dañan a la iglesia, pero el tibios sí (chismosos, mentirosos, murmuradores, etc.).

Cuando usted comete un pecado inmoral sexual es un pervertido (sádico, pedófilo, fornicario, adultero, etc.). Un pervertido es el que hace prácticas que van contra la naturaleza divina y nos lleva a la naturaleza de satanás. No importa los argumentos que usted utiliza para justificarse la práctica del pecado. Cuando usted peca cede sus derechos y contrae una deuda que lo esclaviza. Satanás crea el pecado, usted lo practica y satanás le cobra derecho de autor a gran precio.

Un sacerdote embriagado abre las puertas al diablo, eso lo vemos en lo que le paso a Noé que se emborracho. Eso lo podemos leer en Génesis 9:18-24.

El diablo a través de los globalistas quiere acabar con las culturas nacionales, la familia y al cristianismo bíblico.

Lo que viene es tremendo y tenemos que estar preparados para defender el evangelio. Tenemos que conocer la Biblia para poder defenderla.

1 Pedro 3:15 dice “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”.

Nos va a tocar defender el evangelio de Cristo.

Que podemos ver en el homosexualismo, según el relato de Noé.

1-Comportamiento indecoroso trae maldición.

2-Activa la ira de un padre.

3-El padre le suelta una maldición.

4-Te conviertes en esclavo.

Todo hombre o mujer que vive en adulterio, le viene la ruina repentina.

Yo lo quiero echar fuera de mi iglesia y de este sacerdocio.

Quiero levantar el sacerdocio para destruir estos pecados sexuales en la iglesia.

Hay personas que tienen que entender que lo que les pasa es por estar en una relación sexual ilícita, y por eso tienen cargas espirituales de la otra persona. Porque cuando tú te unes sexualmente con otra persona, pasan a ser uno y tu alma se fragmenta. Un pedazo para cada uno.

Por eso pierdes la familia, fallan las finanzas y la salud, es decir estas en maldición.

Proverbio 6:32 “Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada”.

La iglesia no puede permitirse seguir viviendo en inmoralidad sexual porque la iglesia por la que viene Jesucristo es pura y sin manchas ni arrugas.

Solo Dios y la persona de Jesús pueden liberar a las personas que han sido atrapadas en este pecado.

Apóstol Carlos Lambona “Sacerdocio en el gobierno”

Romanos 5:17 “Porque si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

Quiero comenzar diciéndoles que vamos a reinar en vida. La religión nos enseñó que íbamos a reinar después de muertos. Reinar significa gobierno y autoridad.

Por Adán reino el pecado, pero por Jesucristo vamos a reinar en vida.

El diablo se ha enfocado contra la función de gobernar, porque el tiembla cuando tu entiendes en tu espíritu que tu eres un gobernante.

Cuando tu aceptas a Cristo en tu corazón, te conviertes en un gobernante por naturaleza.

Sacerdocio es el comienzo, porque es la unción para que te conviertas en el gobernante que Dios ha determinado que seas en tu rol o área de influencia.

Venezuela ha sido sacudida por cuatro costados, hemos pasado momentos muy difíciles y tristes como nación. Pero creo en la restauración de nuestra patria Venezuela.

Para que Venezuela sea restaurada, necesita una iglesia que entienda su posición. Estoy convencido de que la iglesia del Señor gobernara a esta nación.

La restauración de esta nación no viene de la mano de los políticos solamente, sino también por los pastores, los ministros y la iglesia.

El libro de la Biblia Nehemías, es un libro de gobierno. Allí no se sucede ni un solo milagro o aparición angelical. No hay una frase que diga “Y dijo Dios…”. En este libro el milagro era Nehemías.

Muchas veces la gente dentro de las iglesias se frustran porque en su vida no ven manifestaciones espirituales (ver ángeles, sanidades, milagros), pero tienen que entender que a cada uno le fue impartida una gracia especial.

En el libro de Nehemías podemos leer “Y Dios puso en mi corazón”. Nehemías fue un hombre que había entendido su posición para restaurar una nación que había estado destruida y quemada.

Nehemías era la respuesta de Dios para su nación.

Aquí hay gente que ha empeñado todo su esfuerzo en conocer las cosas espirituales, lo cual no está mal, aspiran un pastorado o un ministerio, porque pensaron que la única manera de servir a Dios era en un altar o púlpito.

Quizás en tu corazón hay un Nehemías, que no era profeta, que no pertenecía a la línea del sacerdocio de Aarón, pero tenía decidido su llamado en el corazón.

Estoy seguro que he venido a hablarle a gente que va a ser empoderada en la gracia que Dios le ha dado para hacer que el mundo de las tinieblas retroceda.

Estas frustrado porque hay gente a la que le profetizan un pastorado y a ti nada, pero quizás lo que Dios tiene para ti es el gobierno de tu ciudad o tu nación.        

Quizás Dios te está llamando a la política para que llegues lejos y puedas representar la iglesia del Señor.

En el mundo se están levantando naciones en donde se están legislando a favor de las cosas malas: Aborto, la eutanasia, el no reconocimiento de la familia tradicional según el modelo de Dios.

Pero eso no lo vamos a parar los pastores, nosotros los pastores vamos a parir los políticos, que se van a empoderar en los puestos claves (Asamblea Nacional) en donde se levanten a defender la vida, a defender la familia y a la iglesia de todo ataque de Satanás.

Solo Dios sabe cuántos Nehemías hay en esta reunión de hombres sacerdotes hoy.

La religión nos enseñó que era malo participar en la política, y mientras nos ocupábamos de estar discutiendo y peleando por tonterías, Satanás estaba encumbrando a políticos en posiciones clave de gobierno dentro del país.

Hasta el día de hoy la iglesia evangélica no tiene un canal de televisión nacional, ni siquiera es reconocida como iglesia por el gobierno sino como asociación civil, y muchas veces nos niegan permisos para realizar reuniones públicas en estadios.

Yo creo que hoy se va a desatar una atmósfera de gloria que se la van lleva a sus ciudades y yo veo que de tu iglesia salen diputados, alcaldes y gente de gobierno poderosa, que toma decisiones importantes sobre la sociedad.

Gente empoderada en nuestras iglesias van a llegar a lugares en donde nosotros los pastores no podemos llegar, porque nosotros no podemos ponernos una camisa del color de un partido político en particular. Somos pastores de todos, pero ustedes no tienen impedimento para ponérselas, porque a usted no lo define el color de la camisa, sino lo que está en su corazón, y si usted se tiene que meter en la boca del lobo para transformar esta nación, lo vamos a hacer en el nombre del Señor. Necesitamos meternos en los lugares donde se gobierna.

Hay gente que llegó a este lugar pensando en el ministerio, pero Dios te está dando dirección y brújula, para que entiendas que lo que tienes es un llamado para gobernar en el mundo de la política.

Compartir este contenido por: