Partido El Cambio junto a la comunidad, restauran cancha deportiva en San Francisco

Red Digital Noticias, 30 de Marzo de 2021.- Los diputados a la Asamblea Nacional por el partido El Cambio, Aaron Sira y Lenin Ángulo conjuntamente con el coordinador para el municipio San Francisco, Emanuel Sierra, restauraron junto a miembros de la comunidad del sector 6 de la Urb. San Francisco, la cancha Deportivo Sur.

La actividad constó con la pintura de la cancha deportiva, reemplazo de luminarias LED, limpieza de áreas alrededor y un gran sopazo.

Sira comentó que «los diputados de El cambio no tienen oficina en Caracas, sus oficinas son en la calle con el pueblo y esta es una demostración de ello».

Aaron Sira diputado a la Asamblea Nacional.

Por su parte Lenin Ángulo indicó que «ha sido una gran bendición poder trabajar junto a la comunidad en la restauración de esta cancha deportiva, dónde vemos a niños jugando futbolito, jóvenes lejos de las drogas y los malos pasos».

Lenin Ángulo diputado a la Asamblea Nacional.

A su vez, Emanuel Sierra, anfitrión como coordinador en el municipio, sentenció que «Seguimos trayendo esperanza al pueblo, a la juventud, escuchando a las personas».

Las iglesias, pastores e incluso vecinos del sector que se criaron en esta cancha y que están en el exterior fueron participes de esta actividad sin ellos no habría sido posible»
«Ya en San Francisco hemos restaurado 2 chanchas deportivas ante la desidia de muchos políticos de oficina», sentenció.

Emanuel Sierra coordinador de El Cambio.

Yuleinis Díaz vecina del sector comentó que «En varias oportunidades se le había solicitado la ayuda a los gobernantes de turno sin recibir respuesta, agradecemos por esta iniciativa a estos pastores, ya que los niños están contentos por tener de nuevo un espacio para distraerse y jugar fútbol cada tarde».

Yuleinis Díaz, vecina del sector.

Hacer click sobre la imagen y avanzar a la proxima con la  >  a la derecha.

Radio Cristiana Miami en Vivo 24 horas
Movimiento de Unidad Cristiana de las Iglesias Evangelicas de Venezuela
Asociacion de pastores de Miami
Asociacion de pastores del Sur de la Florida
Comunicado
Foto del comunicado

Lic. Adenis Garcia
Gerente General

www.laverdadhoy.com es la versión digital del periódico La Verdad Hoy. La Verdad Hoy tiene 24 años de circulación pero debido al Covid-19 hemos suspendido nuestra edición impresa.

Lee y descarga PERIÓDICO # 135