Evangélicos fueron agredidos por delincuentes en Mérida: “Nos hicieron comer la biblia”

Merida 16 de Febrero.- Se desconocen las intenciones de los perpetradores así como sus identidades, pero todo parece sugerir que fue un crimen de odio hacia los creyentes y su fe.

Aparte de los cortes, los cristianos fueron torturados con otros objetos.

En Mérida, Venezuela, un grupo de delincuentes irrumpieron en una casa de restauración y atacaron violentamente a cuatro miembros de la iglesia cristiana que residían allí.

Según cita el portal Caraota Digital, los victimarios entraron armados con cuchillos y cortaron las espaldas de los creyentes con cruces; también los obligaron a comerse pedazos de la Biblia.

«Estábamos adentro de la casa, los cuatro que fuimos golpeados, heridos, fracturados y apuñalados, de todo nos hicieron», dijo uno de los agredidos por medio de un aparente audio que circuló en WhatsApp.

«Cuando yo voy saliendo de la casa veo a dos tipos armados y me dicen lánzate al piso, yo me regresé y me senté en la cama», contó, relatando que uno de los agresores lo arrojó al suelo.

«Nos taparon la cara y nos empezaron a golpear con los tubos, palos, hachas y el púlpito, también con una piedra que metieron en una camisa».

La violencia y persecución contra los cristianos en América Latina es una actual tendencia en aumento; países de habla hispana como México, con regularidad reportan ataques contra comunidades de fe.

Esto no parece algo tan común en un país como Venezuela, pero evidencia el cumplimiento de las Escrituras, que señalan que los cristianos serán perseguidos por seguir a Jesús.

A pesar de todo esto, es sorprendente como los índices de crecimiento de las iglesias y la predicación del evangelio está expandiéndose y aumentando.

https://www.laverdadhoy.com/wp-content/uploads/sites/172/2021/02/2021.02.18-ANTE-ATAQUE-CONTRA-CENTRO-DE-RESTAURACION-HOMBRES-DE-VALOR-MERIDA-1.pdf

Haz click sobre el comunicado si quieres descargarlo.

Radio Cristiana Miami en Vivo 24 horas
Movimiento de Unidad Cristiana de las Iglesias Evangelicas de Venezuela
Asociacion de pastores de Miami
Asociacion de pastores del Sur de la Florida
Comunicado
Foto del comunicado

Lic. Adenis Garcia
Gerente General

www.laverdadhoy.com es la versión digital del periódico La Verdad Hoy. La Verdad Hoy tiene 24 años de circulación pero debido al Covid-19 hemos suspendido nuestra edición impresa.

Lee y descarga PERIÓDICO # 135