Congreso de Salud y Sociedad aporta herramientas hacia una pastoral de salud

Colombia. Especial Arnaldo Araque.- Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales en el área de la salud y teología se desarrolla el 1er Congreso de Salud, Religión y Sociedad en Bogotá, organizado por la Asociación de Ministros Capellanes Agentes de Paz (ASMIPAZ), presidida por el pastor Luis Eduardo Barbosa.

Dicho Congreso está auspiciado por la Universidad La Gran Colombia, la Fundación Tecnológica Autónoma, La Universidad de Santander y las Organizaciones de pastores ADME Y CEDECOL y tiene como objetivo presentar propuestas científicas y espirituales basadas en los fundamentos de salud integral que Dios ha revelado a la humanidad a través de las Escrituras, así como de los avances médicos en el área de la psicología humana.

Cabe destacar participación en el 1er día del Congreso de los Doctores Rafael Polo Vargas ex vice ministro de salud, Luis Carlos Torres auditor médico de la Universidad Gran Colombia Santiago Espitia, Neyla Serrano ex presidenta de la Sociedad Bíblica de Colombia, los pastores Edgar Castaño presidente de CEDECOL y Víctor Solís.

En cuanto a las ponencias se expusieron los temas, Evolución del Concepto de Salud, Salud y espiritualidad, La Biblia Promotora de Salud y Pastoral de la Salud, las cuales fueron transmitidas por redes sociales y emisoras de la ciudad.

Cabe destacar que este miércoles 03 de febrero el Congreso inicia a partir de las 8.30 am y pueden acceder por medio del link grandiosafm.com y de las plataformas You Tube Facebook y zoom.

Ponencias del día 2 de Febrero de 2021

 

Radio Cristiana Miami en Vivo 24 horas
Movimiento de Unidad Cristiana de las Iglesias Evangelicas de Venezuela
Asociacion de pastores de Miami
Asociacion de pastores del Sur de la Florida
Comunicado
Foto del comunicado

Lic. Adenis Garcia
Gerente General

www.laverdadhoy.com es la versión digital del periódico La Verdad Hoy. La Verdad Hoy tiene 24 años de circulación pero debido al Covid-19 hemos suspendido nuestra edición impresa.

Lee y descarga PERIÓDICO # 135