
El Día Nacional de Clamor por Venezuela (DIANACLAVE) una acción profética y de unidad nacional donde miles de creyentes se reúnen para dedicar 3 horas de oración por la transformación de nuestra amada Venezuela.
No es solo una reunión, es la activación de un legado espiritual que comenzó en 1984 y hoy se renueva con más fuerza. Es el momento de levantar un clamor que resuene desde cada rincón del país.
Fue fundado por el Pastor Armando Campos Castillo, logrando movilizar a más de 200 pueblos y ciudades en oración simultánea. Por la gracia de Dios, desde el año 1988 apóstol Alberto Parra fue asignado como coordinador.
VISION
Unir a toda Venezuela en un clamor de oración nacional cada 12 de octubre, año tras año, para provocar la gloriosa intervención del Espíritu Santo, manifestando su justicia, salvación y transformación sobre la Tierra de Gracia. Que cada rincón del país se convierta en altar vivo, donde la presencia de Dios renueve la esperanza y el destino de la nación.
MISION
Concertar al cuerpo de Cristo en un acuerdo espiritual de oración, intercesión y adoración en todos los estados, municipios y pueblos de Venezuela.
Activar encuentros simultáneos en lugares emblemáticos, públicos o privados, guiados por Isaías 62:1-2, para levantar un clamor que despierte la unidad del Cuerpo de Cristo, la justicia divina y la restauración nacional.
«Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará»,