CRU Venezuela presenta formación de liderazgo mediante OLA 2020

Mery Araque/LVH Venezuela         Fotos: María A. Fajardo

Ministerio para eclesiástico de carácter internacional fundado por Bill Bright que coordina la selección, formación y ejercicio misionero ejercido por hombres y mujeres a favor de la Gran Comisión. Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo (C.E.P.C.) transiciona a CRU Venezuela ahora dirigido por profesionales de formación misionera en C.E.P.C. como Víctor Bracho y Neffer Ortega quienes asumen la dirección nacional en Venezuela junto a un equipo multidisciplinario formado por Vladimir Pérez, Patricia Balaguera, Douglas Farías y Diana Contreras.

Lanzamiento nacional 2017

Las ciudades de Maracaibo, Mérida, Valencia y Caracas fueron los escenarios seleccionados para la gira de presentación nacional de CRU Venezuela. Explicó Víctor Bracho- “No sentimos honrados de llevar adelante una visión en la que fuimos formados desde nuestra juventud. Tanto la licenciada Neffer Ortega como yo junto a los directivos de los componentes, estamos comprometidos a trabajar en la reforma espiritual de nuestra nación y estas presentaciones de servicios que CRU Venezuela ofrecen a la sociedad en el ámbito cultural, educativo, profesional, empresarial y eclesiástico herramientas de cambio y esperanza social”.

Por su parte la licenciada Neffer Ortega manifestó “CRU Venezuela es una organización de arraigo y plusvalía mundial. Nuestra vida ha estado dedicada a formar y reformar vidas desde el núcleo de la familia mediante la educación y con la amplia participación de la sociedad e iglesias. Nuestras estrategias Movimiento Global de iglesias, Líder Impact, Movimiento dirigido a Estudiantes, La Venezuela que todos queremos ver, Mujeres Hoy, Vida en Familia, Proyecto Jesús y Catalítico, han mostrado resultados contundentes de transformación en las comunidades donde se han desarrollado siempre de la mano de iglesias y ONG quienes reciben de nosotros la capacitación previa además de proveerles materiales y tecnología.

Discípulos en comunidades misionales

Con la visión de seguir siendo un ministerio cristocéntrico dirigido a líderes multiplicadores que transformen vidas se realizó en las instalaciones de Centro de Esperanza en Caracas, la propuesta OLA 2020 que atrajo la presencia de pastores, líderes y profesionales de Miranda, Vargas, Caracas y Aragua, quienes fueron expuestos a la visión-misión de CRU Venezuela mediante las presentaciones de sus directores nacionales y directivos de componentes.

Bajo una atmósfera de oración, alabanza y despliegue técnico se presento: “El Movimiento Global de Iglesias” dirigido por el pastor Vladimir Pérez, “La Venezuela que todos queremos ver” por Lic. Neffer Ortega, “Líder Impact” empresarioVíctor Bracho, “Mujer Hoy” y “Proyecto Jesús” Patricia Balaguera, “Movimiento Dirigido a Estudiantes” Christian Vivas, Diana Contreras y Douglas Farías, “Estrategias Digitales” María Eugenia Fajardo, “Vida en Familia” Vladimir y Margarita Pérez.  Todos sustentados en el “Ministerio de Oración” coordinado por Carolina Molina. Declaro Vladimir Pérez “Todas estas estrategias están dispuestas para ser usadas por las iglesias e instituciones. Cada una de ellas cuentan con facilitadores, materiales y herramientas de formación social que impactarán espiritual y moralmente la sociedad y en consecuencia las nuevas generaciones de líderes hacia la OLA 2020”.

Avanzando en la trasformación de las comunidades

En la actualidad CRU Venezuela tiene presencia en 7 estados de Venezuela con 22 coordinadores a tiempo completo mientras se entrevistan y estudian 19 nuevas solicitudes de incorporación misionera a CRU Venezuela.  Durante el primer trimestre del 2017 se realizó el congreso juvenil “Vida Estudiantil” en Valencia, 2 campamentos de misionales en Higuerote y se prepara una capacitación regional de OLA 2020 en Maracaibo con la finalidad de “Presentar a la nación a los estados una propuesta de país espiritual que permita que cada iglesia a institución cuente con herramientas útiles que fortalezcan la visión de la Gran Comisión”, concluyo Víctor Bracho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *