El servicio se realizó al aire libre.

Red Digital Noticias. 05 de Noviembre de 2020.- Luego que el ministerio del poder popular para el interior, justicia y culto diera el visto bueno para la apertura de templos religiosos en la semana de Flexibilización, la Comunidad Cristiana Internacional Puertas y Cielos Abiertos recibió a sus miembros.

Bajo las medidas de Bioseguridad emanadas por el ministerio se dió inicio el pasado martes a los servicios en dicha comunidad Cristiana.

Toma de temperatura y aplicación de antibacterial.

“Hoy despues de 8 meses, unidos como iglesia recordamos el texto en salmos 122:1 “yo me alegre con los que me decian a la Casa de Jehova iremos. Estamos agradecidos con Dios por darnos nuevamente la oportunidad de pisar la Casa de jehova, despues de 8 largos meses Dios nos une nuevamente” indicó su pastor principal Emanuel Sierra.

A su vez, invitó a la población a buscar de Dios ante las adversidades que se afrontan día a día y que mejor que congregarse como lo manda el Señor en su palabra.

La sede de la Comunidad Cristiana Internacional Puertas y Cielos Abiertos está ubicada en el sector negro primero calle 29b avenida 5. Entrando por la cancha de negro primero, del municipio San Francisco en el Estado Zulia. Sus servicios son los días Martes desde las 5:30Pm.